Personal

Personal

dimecres, 29 de febrer del 2012

Titan Desert 2011 (8 de mayo)

Por la mañana me despierto solo, voy a almorzar y me comentan de ir a pasar las verificaciones. A primera hora no hay nadie.
Me pasan una bolsa con una camiseta azul del año. Los 2 dorsales de tela y el rígido de la bicicleta, imperdibles y bridas. Un libro con datos y la pulsera azul con el 404.
Comprueban la ficha médica, dan el chip para la bici y la foto con el dorsal.
Voy a recoger la bici a los de Doctore, no está ni sacada de la caja. Me la dan a media tarde. Antes alguno ya ha salido a rodar.
Monto el porta road book, tamaño A5, que me dan en Doctore, no queda sitio para mucho más. En el manillar llevo el ciclo computador y el road book, no me cabe el gps y lo llevo en la mochila. La idea es guardar el track y no usarlo. Error, como se verá el jueves. Si llevas mapas en el gps puede ayudar en alguna perdida.











Por fin el breafing, y mañana empieza todo........
A nuestro lado otro gran Titán, Manu Toyota

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada