Personal

Personal

dimecres, 29 de febrer de 2012

Titan Desert 2011 (10 de mayo)

2a etp: Boudnib a Talsint (1a etapa maratón - 103,32km)
Cargo el saco debajo del sillín y lo pillo con gomas. Al no ser un sistema rígido permite que los golpes no se los lleven los soportes. El saco va dentro de una bolsa de plástico y una bolsa roja. Al final se afloja un poco y alguna goma se rompe. Hay gente que lo lleva en el manillar. También se ve algún transportín, pocos, no lo veo operativo.
Llevo una camiseta de manga larga para abandonar por la mañana, igual que la colchoneta.  Unas mallas de la bici y un chaleco que no uso. La manta de aluminio que ayuda para el suelo, aunque el suelo está lleno de mantas. En el campamento dan una toalla, jabón y unas chanclas para abandonar. Llevo un saco de seda, para tener una segunda capa que al final no uso.
Las mallas largas para estar en el campamento van bien, calor y masaje para las piernas.
En el bivac hay mucha gente con sacos del Decathlon de color verde, vale unos 40€, también hay colchonetas más pequeñas y baratas. La colchoneta se queda y alguno deja hasta el saco.
Por la noche llueve y ofrecen ir a las escuelas del pueblo. Nosotros no vamos. Se trata de ponerse debajo de la lona donde no hay agujeros.
Me voy al medico para que me miré la rodilla izquierda. Tengo un poco de líquido sinovial y debo ir con cuidado o se me acaba la Titán. Me da un tubogrip que me coge toda la rodilla.




































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada