Personal

Personal

divendres, 13 d’abril del 2012

Titan Desert 2011 (11 de mayo)

3a etp: Talsint a Out El Haj (2a etp maratón - 145,6km)
Hoy recogemos el saco y al lío otra vez. Es la etapa más larga y todo y así la peña sale que se las pela.
Tengo el culo como un mandril y paro bastante "para que le de el aire". A partir de ayer ya llevo 2 culottes, desde el 2º día y el tema mejora pero con los kilómetros todo afora otra vez. Me pongo cada culotte por dentro una sola vez, he traído 6, uno por dia. El último día me pongo el del 1r día por fuera. Y con crema por todos lados.
Me encuentro gente por el camino, uno va agobiado por la media que tiene que hacer para llegar a una hora, y va bastante fundido. Nos vamos pasando y al final se queda, yo sigo con el rollo de seguir y hacer fotos. En un tramo el camino deja la pista principal y con un grupo de Gaes nos arreglamos para continuar. Finalmente encontramos pistas rápidas y como siempre el campamento se hace esperar.
En el camino alguna rampa más dura y salidas de vados cortas. Al final se hace repetitivo pero "palante" hasta el campamento. Aquí se nota el coco en su sitio, pasamos un tramo de piedras calcarias clavadas en el suelo, hay que vigilar, pero bien.


Alex, Asier, Iñaki


David i Nuria Lauco


Asier, Josele, Dani i Iñaki







La Scoty



CP



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada