Personal

Personal

divendres, 13 d’abril del 2012

Titan Desert 2011 (13 de mayo)

5r etp: Debdou a Taourirt (61.9km)
Hoy deber ser un día de transición, pero claro, para que ir despacio a disfrutar del paisaje. Si podemos correr y acabar en seguida, Una parte del camino va paralelo a una carretera bastante transitada, que no hay que usar.
Más tarde pasamos por lugares más habitados. Bajamos a cruzar una riera y vuelta a subir, más tarde se sigue un cauce de río, hasta debajo de un puente. Aquí el agua estancada huele a podrido, y uno levanta la bici para que las ruedas no toquen el líquido, por lo que pueda pasar. Una vez arriba vemos la autopista y el arco de meta, en un área de servicio. Aquí nos damos una ducha rápida con una manguera, los que hacen cola en duchas portátiles. Desmontar la bici y meterla en una caja para llevar a Almería. Comida rapidita y pillar el transporte que nos lleva a Nador, ya en el Mediterráneo. Hay que practicar lo un poco y no tener miedo de desmontar nada. Sacar la rueda de delante, desmontar pedales, aflojados por los mecánicos (muy buena idea de Doctore) sacar el manillar y si puedes el sillín, o bajarlo.
Al rato llega la Maria de Madrid, se ha dado una buena paliza y es encomiable como sigue para delante, aunque ha alguno le pese.
Con los compadres de San Sebastián recogemos las bolsas y al bus. Con las prisas me pierdo el fisio y eso no está bien, pienso en el barco, pero allí pasa otra historia y al final no hay masaje para hoy.
En Nador embarcamos para el puerto de Almería. En el barco, tranquilidad, picoteo y cervecitas. Ya olemos el final de la prueba y los ánimos más calmados y con buen rollito. Parece que si acabaremos. No encuentro el fisio, y al poco la cena, mala, poca y mal servida. Para colmo el breafing es a las tantas, pero aun falta lo mejor.....(mañana sigue)








Amb Roberto Heras

David con Oscar Pereiro 

David i Asier

Con Dani Irontmenxi y Oscar

Joan Pujolar, Pere Stumpi i

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada