Personal

Personal

divendres, 13 d’abril del 2012

Titan Desert 2011 (15 de mayo) - Datos finales

15 de mayo, domingo
Por la mañana en el almuerzo me encuentro con 2 chavales que conocí en el Doctore de la zona del Vallès, cerca de Terrassa. Ellos iban juntos y han acabado en sus marcas. Ole por ellos. También gente de México, que ya conocía del foro.
Entonces voy viendo como todo el mundo ya ha recogido y se van marchando para el aeropuerto. Yo no he pillado el vuelo, es domingo por la mañana en Granada, de qué me voy a ir corriendo a casa. Dejo las bolsas en el hotel y me voy a ver la ciudad, con las prisas de la llegada, en Granada solo he estado un suspiro. No voy a dejar Granada como el moro, que lloró al irse.
Voy por la ciudad vieja con toda la calma del mundo, ya no hay prisas para nada. Consigo un billete en tren para salir por la tarde y llegar a Barcelona a las 9h de la mañana, y luego me iré a currar. Me pierdo por Granada, y aún encuentro alguna zona desconocida, ya estuve en Granada una Semana Santa. Tapas y pateo por la zona, algún Titán veo con la novia y eso.
Por la tarde, taxi a la estación, coche cama y pa casa.
Llego a Sants y otro taxi al curro, por la mañana todavía tengo grabadas en la memoria muchas imágenes de la Titán.
Que hoy, pasado ya casi un año han vuelto a aflorar, saludos a los que conocí y a los que no.
Hasta otra edición.

Apuntes
  • Llevé un buff en el cuello un par de días, luego lo dejé y no me hizo falta. Ahora crema de 50 cada dia, orejas, cuello, nuca y cara; y pintalabios de vaselina. La crema en la mochila y ponerse alguna vez.
  • Unos guantes de recambio van bien.
  • Buscar una colchoneta más barata y pequeña, menos peso.
  • Los tapones para los oídos, perfectos. Mejor aún que los compañeros no ronquen.
  • La mitad de la comida que lleve ni la use. Ni frutos secos ni fruta seca. El jamón en sobres al vacío. Pero puedes hacerte bocatas de lo que hay para almorzar, el jamón porqué da buen rollito. Quizás cortado para usar en los bocadillos, menos de 100gr por bolsa. Revisar que los sobres no pierdan grasa.
  • Las barritas se han de racionar mejor, llevaba muchas. Los geles van bien, pero hay que probarlos antes en casa. Llevar toda la comida a mano.
  • La mochila camel de 14lt fue perfecta. No cargar mucho, lo normal para un día de btt. Ni manguitos ni para vientos. Solo llovió la noche maratón. El agua de la botella solo la use para los pies, se me dormían mucho

Luis Leao y  David

David i Pere

David, Asier, Ivan, yo, Oscar, Joseba, Iñaki i Dani





2 comentaris:

  1. Hola, eres de Sant Cugat del Vallés?
    Eres Xavi Egara del meetic?

    ResponElimina
  2. Hola AnaMa, vivo cerca de St. Cugat, pero no estoy en Meetic.
    Por.......

    ResponElimina